La tecnología de nube de Panda Security ofrece un nuevo modelo de protección basado en una comunidad de usuarios en todo el mundo contribuye.

El ordenador estará siempre actualizada y protegida.

Además, el PC no limitará la capacidad de detección ya enorme base de datos de detección de virus de Panda se encuentra en Internet (en la nube).

 

La protección, la protección y más protección.

 

Protección contra spyware, phishing (fraude en línea), rootkits (técnicas de ocultamiento) y los troyanos bancarios.

Protección en tiempo real.

Nuevo filtro Web para navegación web segura.

Protección completa contra ataques de virus conocidos y desconocidos.

Vacune a sus unidades flash USB contra las infecciones.

Firewall para bloquear intrusos y hackers, incluso en su red inalámbrica.

Escaneo rápido.

 

Más rápido escanear gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías de múltiples hilos. Sólo funciona cuando sea necesario. Es tan ligero que ni siquiera se dará cuenta de que está ahí.

 

Modo / Juegos Para Multimedia.

 

Disfrutar del mundo multimedia y juega sin interrupciones! Su antivirus mantiene viendo sin molestar a usted.

 

el consumo de recursos mejorada

 

Como la base de datos de malware está en la nube, no en su PC. La protección es ligera minimiza el impacto en el rendimiento.

 

Kit de rescate = Su línea de vida.

 

Recupera cualquier PC en el caso de una infección de virus utilizando el kit de rescate. También puede ayudar a los demás hacer lo mismo en su PC si están infectados

 

Acceso remoto

 

Acceder a su ordenador esté donde esté, siempre que lo desee, sin tener que llevar a todas partes.

 

Compartir todos sus archivos de computadora en cuestión de segundos. compartir instantáneamente su PC con el que desea desde la seguridad de su hogar. O, si lo prefiere, dejar el ordenador encendido para permitir conexiones remotas, si es necesario. Dejar que otros ayudan a que nunca fue tan fácil.

 

Apoyo

Forget copias de seguridad ... hasta que los necesite.

 

Decir adiós a los tiempos cuando se trató desesperadamente de recuperar esos preciados fotos de las vacaciones que habías borrados accidentalmente.

 

Especificar los archivos para proteger, elegir dónde guardarlos (disco duro externo o Internet) y una copia de seguridad de los archivos más importantes con facilidad y sin problemas.

 

Realizar copias de seguridad y recuperar sus datos siempre que lo necesite de forma rápida y sencilla.

 

Control parental

 

Salvaguardar la seguridad de los niños en línea.

 

La protección de sus hijos es tan importante como la educación de ellos. La función de control parental le permite seleccionar qué sitios o tipos de sitios que su hijo puede o no puede tener acceso (educación, armas, noticias, pornografía, drogas, etc.). Además, puede controlar qué sitios web que han accedido o intentado acceder.

 

El control parental le da a sus hijos la libertad de usar Internet, al mismo tiempo marcar cualquier comportamiento que se siente es apropiado. Proteger la inocencia de sus hijos en Internet.

 

Anti-spam

 

Deshacerse de correo no deseado.

 

Llegue a casa, consultar su correo electrónico y ... ahí están, cientos de mensajes no deseados inundan su bandeja de entrada. El spam es a menudo una fuente de fraudes, así como una enorme pérdida de tiempo debido a la cantidad de tiempo que debe pasar la limpieza hacia fuera.

 

La protección anti-spam mantiene tu bandeja de entrada libre de todos los mensajes no deseados, lo que le permite centrarse en el correo electrónico que realmente importa. Disfrutar de la lectura de su correo electrónico una vez más.

 

Y siempre se puede comprobar la carpeta de mensajes no deseados y ver el tiempo que ha ahorrado. Eliminar el spam de su vida, y disfrutar de correo electrónico limpio una vez más.

 

protección de la identidad

 

Prevenir el robo de datos

 

El robo de datos confidenciales a través de los sitios de Internet y las redes sociales va en aumento.

 

Protección de la identidad se detiene la fuga de datos mediante la prevención de las solicitudes de obtención de información confidencial (números de cuenta, números de tarjetas de crédito, etc.) desde su ordenador y enviarlo a través de Internet sin su conocimiento.

 

Asegúrese de que su privacidad y la paz de la mente!

free counters

Agreganos a tu web

Tu codigo html se agregara en Web's Afiliadas 

http://mcbo-strike.jimdo.com/web-afiliadas/

MCBO-STRIKE